Mantenimiento Informático

Logo-Rim

Email

info@rim-ic.com

Horario

Lunes-Viernes 09:00-20:00

Mantenimiento Informático

Tu sistema siempre en pleno rendimiento con nuestro mantenimiento informático.

SERVICIOS INFORMATICOS

Con nosotros, tu tecnología siempre en buen funcionamiento

El mantenimiento informático es fundamental para asegurar el buen funcionamiento de los equipos y sistemas informáticos de una empresa. Es importante contar con un equipo de profesionales especializados en informática que puedan brindar un servicio rápido y eficaz para minimizar los tiempos de inactividad de la empresa.

 

El mantenimiento informático incluye tareas de revisión, actualización y reparación de hardware y software, así como la gestión de redes y sistemas, la optimización de equipos, la protección de la seguridad informática y la realización de copias de seguridad.

 

Mantenimiento Informático en Madrid y Legánes.

Ofrecemos planes de mantenimiento personalizados según las necesidades específicas de cada cliente.

Normalmente, el mantenimiento informático incluye varias actividades como:

Consiste en realizar revisiones periódicas en los sistemas para identificar posibles problemas antes de que causen fallos importantes. Esto puede incluir actualizaciones de software, limpieza de archivos temporales, verificación de la integridad de los datos, etc.

Se centra en la resolución de problemas que surgen de manera imprevista, como fallos de hardware, errores de software, o problemas de conectividad.

Se encarga de proteger los sistemas de información contra posibles amenazas como virus, malware, ataques cibernéticos, etc. Esto implica la instalación y actualización de software de seguridad, configuración de firewalls, análisis de vulnerabilidades, entre otros.

Consiste en la actualización y mejora continua de los sistemas informáticos para adaptarlos a las necesidades cambiantes de la empresa y para aprovechar nuevas tecnologías y funcionalidades que puedan mejorar la eficiencia y productividad.

Proporcionar asistencia a los usuarios para resolver problemas técnicos o para ayudarles a utilizar correctamente los sistemas informáticos.

Si está buscando una empresa de informática con experiencia en Mantenimiento Informático, no dudes en contactarnos.

SERVICIOS INFORMÁTICOS

Tus objetivos son nuestros objetivos

  • Clientes

    Ofrecemos planes de mantenimiento personalizados según las necesidades específicas de cada cliente, ya sea una pequeña empresa, una organización gubernamental o una gran corporación.

  • Equipo

    Compuesto por profesionales altamente cualificados y experimentados. Se encargara de realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos y sistemas informáticos, así como de actualizar y optimizar los recursos tecnológicos para garantizar su correcto funcionamiento y maximizar su rendimiento.

  • Entrega

    Minimizamos los tiempos de inactividad de la empresa, dando un servicio rápido y eficaz.

RIM Informática

Puedes contactar con nosotros en:

91 607 89 09

info@rim-ic.com

Avenida de Carlos Sainz 7,

            Oficina 17, 28941 Leganés

Avenida de Carlos Sainz 7, Oficina 17, 28941 Leganés

MENÚ

Empresa

Servicios

Porfolio

Tienda POS

Contacto

INFORMACIÓN LEGAL

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

NUESTRO HORARIO

Rellena nuestro formulario de contacto para obtener atención comercial personalizada por un técnico experto.

© 2024 Created by Rim Informática y Consulting S.L