Desarrollo Web y de Aplicaciones

Logo-Rim

Email

info@rim-ic.com

Horario

Lunes-Viernes 09:00-20:00

Diseño Web y de Aplicaciones

Transforma tus Ideas en realidad. 

SERVICIOS INFORMATICOS

Especializados en Desarrollo Web y Aplicaciones a Medida

En nuestra empresa de informática, nos especializamos en el desarrollo web y de aplicaciones a medida. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en diferentes tecnologías y lenguajes de programación.

 

Nuestros servicios de desarrollo web incluyen la creación de sitios web corporativos, tiendas en línea, blogs y portales de formación personalizados. Nuestro objetive es hacer sitios web profesionales, response y optimizados para buscadores.

 

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender sus necesidades y objetivos, y creamos soluciones web a medida que se adaptan a sus requerimientos específicos.


Además, desarrollamos aplicaciones a medida personalizadas que pueden ayudar a automatizar procesos, aumentar la eficiencia y mejorar la productividad de su empresa. Ya sea que necesite una aplicación de gestión de proyectos, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) o cualquier otro tipo de aplicación empresarial, podemos desarrollarlo para usted.


Nuestro equipo de desarrollo utiliza metodologías ágiles para garantizar entregas rápidas y satisfacer sus requisitos específicos. También nos aseguramos de que las aplicaciones que desarrollamos sean seguras, escalables y fáciles de mantener en el tiempo.


Utilizamos las últimas tecnologías y frameworks para garantizar una alta calidad en nuestros desarrollos. También nos encargamos del hospedaje y mantenimiento de los sitios y aplicaciones desarrollados, para que usted pueda estar tranquilo y enfocarse en su negocio.


Nuestro enfoque es trabajar de cerca con nuestros clientes, entender sus necesidades y objetivos comerciales, y luego ofrecer soluciones tecnológicas que los ayuden a alcanzar esos objetivos de manera eficiente y efectiva.


Si está buscando una empresa de informática con experiencia en desarrollo web y de aplicaciones a medida, no dudes en contactarnos.

SERVICIOS INFORMÁTICOS

Tus objetivos son nuestros objetivos

  • Clientes

    Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender sus necesidades y objetivos, y creamos soluciones web a medida que se adaptan a sus requerimientos específicos.

  • Equipo

    Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en diferentes tecnologías y lenguajes de programación.

  • Entrega

    Utilizamos metodologías ágiles para garantizar entregas rápidas y satisfacer sus requisitos específicos. También nos aseguramos de que las aplicaciones que desarrollamos sean seguras, escalables y fáciles de mantener en el tiempo.

RIM Informática

Puedes contactar con nosotros en:

91 607 89 09

info@rim-ic.com

Avenida de Carlos Sainz 7,

            Oficina 17, 28941 Leganés

Avenida de Carlos Sainz 7, Oficina 17, 28941 Leganés

MENÚ

Empresa

Servicios

Porfolio

Tienda POS

Contacto

INFORMACIÓN LEGAL

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

NUESTRO HORARIO

Rellena nuestro formulario de contacto para obtener atención comercial personalizada por un técnico experto.

© 2024 Created by Rim Informática y Consulting S.L